Te damos la más cordial bienvenida al portal de la Universidad Politécnica de Apodaca, Nuevo León, una institución que tiene la visión de convertirse en líder de la formación de profesionales en las disciplinas de las ciencias de la ingeniería. En esta página podrás encontrar información de los recursos institucionales, materiales y humanos que nuestra Universidad tiene para ti, orientados a crear, preservar y hacer crecer la cultura y el conocimiento en favor de la sociedad de Nuevo León y de México.

La Universidad Politécnica de Apodaca, con el firme propósito de ser una institución de altos indicadores tanto a nivel nacional como internacional, te brinda la oportunidad de obtener una formación profesional de calidad con el talento y trabajo de profesores e investigadores comprometidos con la sociedad y la calidad educativa. Así mismo como parte fundamental para las bases sólidas en su formación de nuestros estudiantes y los que aspiran a ingresar, pone a tu disposición una infraestructura amplia y actualizada con base en un programa permanente de modernización tecnológica.

En este sentido, nuestra Universidad Politécnica de Apodaca se ha fijado una meta que nos entusiasma y al mismo tiempo nos obliga a mantener nuestra visión: Ser considerada la mejor opción de educación superior tecnológica en la región, caracterizada por la calidad y pertinencia de sus programas educativos y por su permanente vinculación con los sectores productivo y social de la región y del país.

Te convoco a convertir nuestra visión en realidad, a comprometernos con la sociedad con una educación de calidad, basada en la cultura del trabajo, del conocimiento, del respeto a la vida y del servicio a los demás.




Dr. Alan Castillo Rodríguez
Rector Universidad Politécnica de Apodaca
Nuevo León

Twitter: @AlanC_FIME

http://www.alancastillo.com.mx/




Av. Politécnica, No. 2331, Colonia El Barretal, Apodaca, Nuevo León, México. C.P. 66600.
Tel. (81) 4000-4200 | upapnl@upapnl.edu.mx
Derechos Reservados © 2016